Fredy Arias, gerente del Hospital de Cuarto Nivel en Risaralda y quien se perfila como posible candidato a la Cámara de Representantes, expresó duras críticas sobre la administración del Deportivo Pereira.
Arias asegura que la gestión del equipo no refleja el verdadero interés de los hinchas. En declaraciones recientes hechas en su perfil de Facebook, el dirigente y acérrimo hincha del Grande Matecaña, opinó sobre la relación del club con los recursos públicos y las expectativas sobre su rendimiento deportivo.
"Creo que el señor alcalde (Mauricio Salazar) y el gobernador (Juan Diego Patiño) son dirigentes bien intencionados o más bien inocentes. Estamos aportando una suma considerable de dinero al Deportivo Pereira, dineros de nuestros impuestos", afirmó Arias.
Para Arias, el aporte económico que se está realizando al club no está siendo utilizado de manera efectiva. Además, cuestionó la verdadera intención detrás de las decisiones del presidente del equipo, Álvaro López, señalando que no parece tener interés en fortalecer al club, sino que parece preferir que el equipo permanezca en la segunda división.
"A Álvaro López nunca le ha interesado tener un buen equipo, por el contrario, le interesa que el equipo esté en la B. Esa es la diferencia entre quienes pensamos como hinchas y un negociante", añadió Arias, subrayando las diferencias entre los intereses de los aficionados y la administración del club.
Arias también comentó que, de haber sido él quien manejara los recursos, habría aportado la misma cantidad de dinero, pero de una manera más dosificada y con compromisos claros para avanzar en las distintas instancias.
"Hoy con la plata en el bolsillo debe estar muerto de risa con este equipo tan mediocre que armó", dijo, refiriéndose al rendimiento de la plantilla y a la falta de resultados tangibles. Los Matecañas perdieron en su primer partido 2-1 frente a Santa Fe y en la segunda fecha de la Liga no pudieron ganarle a Alianza, terminando el partido en condición de local con un 0-0.
No obstante, cerró con un tono esperanzador: "Ojalá me equivoque y me tapen la boca, pero en estos dos partidos no hemos visto nada".
0 Comentarios